lunes, 15 de agosto de 2016

DAN BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UABC TIJUANA



·       Alumnos de nuevo ingreso, autoridades educativas, docentes y administrativos estuvieron presentes en la ceremonia

TIJUANA, B.C.- Viernes 12 de agosto de 2016. El Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, en representación del Gobernador Francisco ¨Kiko¨ Vega de Lamadrid, acompañado por el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Oceguera Hernández, dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del campus Tijuana.
Un total de 22 mil 180 estudiantes universitarios iniciaron clases en el Estado.
El evento tuvo lugar en el Teatro Rubén Vizcaíno Valencia de la UABC, campus Tijuana, en donde el Secretario de Educación comentó que debido a décadas de trabajo y compromiso, la UABC ha logrado colocarse como una de las 17 mejores universidades del país.
A nombre del Gobernador, el titular del SEE felicitó por su talento y esfuerzo a los estudiantes que resultaron privilegiados por ingresar en una universidad de calidad, la cual cuenta con la mayoría de sus programas certificados.
Asimismo el funcionario estatal reiteró el compromiso de la Administración que encabeza “Kiko” Vega de respetar la autonomía de la universidad y de proporcionar su apoyo para consolidar el crecimiento y el modelo educativo de esta casa de estudios durante los próximos años.
En la ceremonia de bienvenida a la UABC, además de los alumnos de nuevo ingreso, también estuvieron presentes los directores de las facultades y de los institutos de investigación, docentes, administrativos y alumnos de intercambio estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario