miércoles, 24 de agosto de 2016

ENTREGAN SEE Y HONEYWELL MOCHILAS A ALUMNOS DE PRIMARIA

 




  • Donan trabajadores de la empresa mochilas equipadas con paquetes de útiles escolares

MEXICALI, B. C., Miércoles 24 de agosto de 2016.- La Administración del Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, en coordinación con la empresa Honeywell, entregaron 219 mochilas con paquetes de útiles escolares a alumnos de los turnos matutino y vespertino de la escuela primaria “Antonio Barbosa Heldt”.

Al respecto el Director de Vinculación Educativa, Marco Antonio Esponda Gaxiola, dijo que la entrega se concretó gracias al programa de Alianzas Específicas que coordina la Dirección de Vinculación Educativa del SEE.

Indicó que los materiales escolares fueron adquiridos a través de la campaña denominada “Cuaderno y Lápiz” la cual se realizó con las aportaciones de los trabajadores de las tres plantas con las que cuenta la empresa Honeywell, en Mexicali a quienes agradeció su sentido de responsabilidad social.

En su turno, José Luis Santillán, representante de los empleados de Honeywell, felicitó a los alumnos por sus estudios y señaló que ellos son el futuro de México. Los exhortó a aprovechar el material que les entregaban de parte de los trabajadores, así como a obtener buenas calificaciones durante el presente ciclo escolar.

Por parte de los alumnos, la niña Larissa Rodríguez Perea del quinto grado “A” agradeció al representante de los trabajadores su preocupación por auxiliar a los estudiantes y ayudar a la economía de sus padres. Destacó que es importante contar con empresas como Honeywell y apuntó que darían buen provecho al material recibido obteniendo buenas calificaciones.

El SEE entregó reconocimiento a los trabajadores de cada una de las plantas de Honeywell como agradecimiento por contribuir con la educación de los niños y niñas de Mexicali.

Los paquetes de útiles donados por los trabajadores contienen: cuadernos, lápices, plumas, juego de geometría, sacapuntas, crayolas, colores de palo, diccionario, tijeras, calculadora, borrador y plastilina.

Estuvieron presentes en esta entrega: la Coordinadora Educativa en Mexicali, Raquel Fernández Íñiguez; la Jefa de Vinculación Educativa, Claudia Irene Jáuregui Núñez; el Director de la escuela anfitriona, profesor Octavio Cíntora Castañeda, personal de las plantas de Honeywell Mexicali, docentes, padres de familia y alumnos del plantel educativo beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario