lunes, 19 de septiembre de 2016

DELEGADA DEL SEE VISITA ESCUELA EN MANEADERO






·         Verificó las necesidades del plantel “Marcos Montes Solís”     


ENSENADA, B.C. a domingo 18 de septiembre de 2016.- La Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Ensenada, Adela Lozano López, visitó la escuela primaria "Marcos Montes Solís", ubicada en la colonia Praderas del Sol de la delegación de Maneadero.

La funcionaria educativa, se hizo acompañar de personal del Departamento de Normatividad e Inversión y de educación primaria, para constatar las necesidades en lo que respecta a infraestructura del plantel, así como escuchar las necesidades e inquietudes de los padres de familia.

Explicó que la escuela cuenta con aulas provisionales por su reciente creación en buenas condiciones, sin embargo, se gestionará la construcción de las aulas permanentes ante las instancias de Gobierno del Estado que dirige Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Otra de las necesidades que manifestaron los integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APF), fue la necesidad de otro pozo de absorción ya que con el crecimiento de la población escolar, puede llegar a ser insuficiente con el que cuentan hasta la fecha.

Lozano López, giró instrucciones al personal de Normatividad del SEE para realizar visitas periódicamente y mantener informados a los padres de las gestiones o avances de las peticiones realizadas.

Añadió que actualmente la escuela atiende a 122 alumnos en un grupo de cada grado y cuentan con baños fijos y cancha de usos múltiples, para las diferentes actividades que realizan los docentes con sus respectivos alumnos o en el tiempo del recreo.

La delegada de educación, entregó paquetes de útiles escolares y material deportivo que serán de gran utilidad para los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario