lunes, 19 de septiembre de 2016

ENCABEZÓ SEE CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA DEL 206 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA EN TIJUANA




·       Participaron en el acto protocolario autoridades de diversas dependencias y personal de la Delegación del SEE

TIJUANA, B.C., A JUEVES 15 DE SEPTEIMBRE DE 2016.- En conmemoración del 206 Aniversario de Inicio del Movimiento de Independencia de México, el Gobierno del Estado, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó este día la ceremonia de Izamiento de Bandera en la explanada de Centro de Gobierno.
El acto protocolario fue encabezado por el Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, en compañía del Subsecretario General de Gobierno en Tijuana, Enrique Méndez Juárez y del Subsecretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado en la  Zona Costa, Luis Manuel Bustamante Mora.
Asimismo, la Delegada de Relaciones Públicas en Gobierno del Estado en la Zona Costa, Odette Valle Hernández, la Delegada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal en la Zona Costa, Claudia Ramos Hernández y el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, formaron parte del presídium.
Flores Ledesma expresó que con la oportunidad de participar en el Izamiento de Bandera para laconmemoración del 206 Aniversario de Inicio del Movimiento de Independencia de México, la dependencia estatal  tiene la oportunidad de fomentar el respeto por los símbolos patrios y así colaborar en la construcción de una nación libre y soberana.
Además de los correspondientes Honores a la Bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria General No. 4 “Francisco Canett Meza”, durante la ceremonia se contó con la presentación del grupo de danza de la Sec. Gral. 116 “Siglo XXI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario