miércoles, 7 de septiembre de 2016

NO HABRÁ SUSPENSIÓN DE CLASES POR FALTA DE AGUA EN TIJUANA




 
  • Alumnos, docentes y personal de apoyo a la educación se presentarán en centros escolares.

TIJUANA, B.C..- Miércoles 07 de septiembre de 2016. Ante la suspensión del servicio de agua en 332 colonias de la ciudad a partir del 8 y hasta el domingo 11 de septiembre, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, giró instrucciones al Sistema Educativo Estatal para informar a los padres de familia y comunidad educativa, que no habrá suspensión de clases (actividades académicas y docentes) los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre, para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) en el municipio de Tijuana.

El Delegado del Sistema Educativo Estatal, Adrián Flores Ledesma, informó que en Coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el Sistema Educativo Estatal tomó medidas precautorias para no interrumpir las clases, previniendo de tal manera el abasto de este primordial líquido, con almacenamientos en cada escuela.

Se recomienda a la población en general estar atentos a los avisos y recomendaciones de la autoridad en esta materia.

Asimismo, la autoridad educativa invita a los padres de familia a seguir las indicaciones de los directivos de cada plantel, a optimizar el consumo de agua, así como cerrar las llaves de jardines, lavabos y sanitarios, a fin de evitar desbordamientos una vez que empiece a restablecerse el servicio potable.

Se informa que está a disposición de la población la Línea Educativa 01 800 788 73 22, para conocer la información actualizada; también se puede consultar la página de facebook “EducaciónBC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario