viernes, 14 de octubre de 2016

SE REALIZA ETAPA MUNICIPAL DE JUEGOS DEPORTIVOS EN LA DISCIPLINA DE ATLETISMO




• Participaron alrededor de 60 alumnos de educación secundaria

TECATE, B. C.- OCTUBRE 2015. El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate a y la coordinación municipal de educación física, organizó la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica con la participación de 60 estudiantes de secundaria.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegados del SEE explicó que en la etapa municipal participaron alumnos de 6 escuelas secundarias, en una categoría en las ramas femenil y varonil en un total de 7 pruebas.

Las pruebas de pista en las que participaron los alumnos de secundaria fueron: carreras de 100, 200 y 800 metros planos y relevos 4 x 100; la pruebas de campo realizadas fueron: impulso de bala, lanzamiento de disco y salto de longitud.
  
Los ganadores en la rama varonil fueron: Manuel Emilio Estrada Alarcón de la secundaria Francisco I Madero en 100 mts. planos y salto de longitud; Jesús Javier Segundo Ruiz de la escuela Francisco I Madero en 200 mts. planos; Jordy Alexis Islas Flores de la Elías Mora en 800 mts. planos y en relevos 4 x 100 el equipo integrado por Manuel Emilio Estrada Alarcón, Jesús Javier Segundo Ruiz, Mauricio Yosef Chávez Rodríguez y Ares Gael Carrion Soto de la secundaria Francisco I Madero; Kenny Ramírez en impulso de bala y Kevin Emanuel Herrera Agredano en la lanzamiento de disco, ambos de la secundaria Francisco I Madero.

En la rama femenil asistirán a la etapa estatal Diana Guadalupe Rochín Macías en 100 y 800 mts. planos (Colegio Tecate); Evelyn Romero López en 200 mts. planos y salto de longitud (Francisco I Madero); Roxana Camargo Peregrino, Evelyn Romero López, Paula Mariana Buenrostro Santoyo y Diana Laura Jaimes Bravo en los relevos 4x100 (Colegio Tecate) y Melissa Gutiérrez Salas en impulso de bala (Francisco I Madero).

Las competencias se realizaron el pasado 7 de octubre en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada