viernes, 16 de diciembre de 2016

OFRECERÁN DOS FUNCIONES DE "IL FILOSOFO DI CAMPAGNA"



●     La ópera será interpretada por jóvenes bajacalifornianos con la dirección de Francesco Grigolo

TIJUANA, B.C., a viernes 16 de diciembre de 2016.- El Gobierno del Estado, a cargo del mandatario Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Sistema Educativo Estatal, ofrecerá dos funciones de “Il Filosofo di Campagna”, lo cual será posible gracias a la colaboración entre el Sistema Educativo Estatal, el Colegio de la Frontera Norte y la Universidad Autónoma de Baja California, así como otras instituciones educativas y culturales de la entidad.

Lo anterior fue anunciado por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, quien comentó además que la puesta en escena correrá a cargo de las asociaciones de música Centro de Artes Musicales, Fronteras Musicales Abiertas y Ópera de Tijuana.

Herrera Zárate reiteró que el impulso al arte y la cultura es de gran importancia para el proyecto de educación de la actual administración estatal, la cual busca proporcionar una formación integral a la infancia y la juventud de Baja California.

"Il Filosofo di Campagna" se presentará gratuitamente en una primera función el próximo 22 de diciembre a las 11:00 horas, y en una segunda función el 23 de diciembre a las 17:00 horas.

El concierto tendrá lugar en el teatro “Rubén Vizcaíno Valencia” de la Universidad Autónoma de Baja California, ubicado en la calzada Universidad, número 14418, en Tijuana.

El espectáculo de nivel mundial contará con la conducción del director italiano Francesco Grigolo y será interpretado por jóvenes talentos bajacalifornianos, quienes iniciaron con los preparativos de la ópera a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada