martes, 7 de marzo de 2017

SE REÚNE TITULAR DE EDUCACIÓN DE BC CON SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SEP




  • Refrendan coordinación entre Gobierno del Estado y Federación.

Ciudad de México.- Martes 7 de marzo de 2017. A efecto de acordar acciones encaminadas a abatir la tasa de abandono escolar e incrementar la eficiencia terminal en educación superior en Baja California, el Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California, Mtro. Miguel Ángel Mendoza González visitó en sus oficinas al Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Dr.  Salvador Jara Guerrero.

En dicha reunión, el Secretario de Educación en Baja California se presentó ante Jara Guerrero y refrendó el ánimo de coordinación entre el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y las autoridades educativas federales.

Asimismo, ambos funcionarios abordaron temáticas sobre el panorama de la educación superior, el desarrollo de la ciencia y tecnología en Baja California y el impulso que la actual administración estatal busca implementar en las Universidades de la entidad.

Dicha reunión forma parte de la agenda de trabajo que el nuevo titular del Sistema Educativo Estatal realiza a efecto de reforzar la vinculación y gestiones con las autoridades educativas federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario