viernes, 30 de junio de 2017

PARTICIPARÁN TECATENSES EN CONVIVENCIA CULTURAL DE LA OCI






La convivencia se realizará en la Ciudad de México


TECATE, B.C., Jueves 29 de junio de 2017.- La administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que dos alumnos del municipio de Tecate formarán parte de la delegación de Baja California que asistirá a la Ciudad de México a la Convivencia Cultural 2017 de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI).

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, indicó que Jennifer Ojeda, de la escuela Gabriela Mistral e Ian Gael Quintero, de la Francisco González Bocanegra obtuvieron un lugar en la delegación de Baja California por su destacada participación en la etapa estatal.

El delegado acudió a las escuelas para notificar a los alumnos y felicitarlos por el esfuerzo y dedicación para lograr un destacado desempeño académico, extendiendo el reconocimiento a los docentes, directivos y padres de familia que apoyaron a los alumnos.  

La etapa estatal se realizó el pasado 20 de mayo en el municipio de Playas de Rosarito y los 30 mejores conforman la delegación que representará a Baja California.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) es un concurso académico que se efectúa en todo el país, cuyo propósito es premiar la excelencia académica de los alumnos y maestros de sexto grado de educación primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario