jueves, 29 de junio de 2017

RECONOCE SEE LA LABOR DOCENTE Y EL APROVECHAMIENTO ESCOLAR EN LA ESCUELA PRIMARIA “16 DE SEPTIEMBRE”







·        Fueron entregadas 5 placas por 30 años de servicio, 30 diplomas de aprovechamiento y 10 medallas a la excelencia educativa


TIJUANA, B.C., Jueves 29 de junio de 2017.-  La Administración encabezada por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó esta mañana un reconocimiento por sus más de 30 años de servicio a 5 docentes de la Escuela Primaria de Tiempo Completo “16 de Septiembre”, ubicada en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

En la asamblea cívica estuvo presente el delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, quien felicitó a las maestras por su dedicación y constancia en beneficio del alumnado.

Durante la ceremonia se entregaron también 30 diplomas a los alumnos que destacaron por su rendimiento académico en cada grado y las correspondientes 10 medallas a la excelencia educativa, así como los reconocimientos a los alumnos que participaron en un concurso de ajedrez durante este ciclo escolar.

Flores Ledesma resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo de los alumnos e incentivar la dedicación a los estudios, lo cual repercute en el desempeño académico y social del estudiante.

Las maestras homenajeadas por su labor didáctica fueron Mónica Arce Tirado, Francisca Hernández Alcaraz, Leticia Alba Alba, Ana María Juárez Ruiz y María de los Ángeles Pereira.

Además de la planta docente, alumnos y padres de familia, acompañaron al Delegado del SEE en Tijuana, el director del plantel, Benjamín King Ristori, el inspector de la Zona XXX de SEBS, Karin Torres Sánchez y el profesor Ezequías Kim Hernández, quien fuera director de la Escuela “16 de Septiembre” por 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario