martes, 18 de julio de 2017

CONCLUYE SEE CICLO ESCOLAR 2016-2017






  • 24 mil alumnos concluyeron el ciclo escolar que fueron atendidos por 1 mil 162 docentes en el municipio

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- martes 18 de julio de 2017.La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del el Sistema Educativo Estatal (SEE) concluyó hoy de manera oficial el ciclo escolar 2016-2017 de Educación Básica, esto en ceremonia presidida por la Delegada Martha Xochitl López Félix en representación del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González.

Al respecto López Félix mencionó que poco más de 24 mil alumnos concluyeron el ciclo escolar que fueron atendidos por 1 mil 162 docentes en el municipio, los cuales dijo trabajaron en acciones encaminadas a la calidad educativa.

A lo largo del ciclo escolar alumnos y docentes destacaron en diversos programas, concursos y muestras por ello en este evento participaron con números artísticos y presentaciones por parte de las áreas que conforman la delegación Rosarito resaltando los logros obtenidos a nivel municipal y estatal. 

“Este ha sido un año de muchos logros para los alumnos y toda la comunidad educativa, es una encomienda del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid como el Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González el continuar trabajando en el próximo ciclo para mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos, esto con el apoyo de los padres de familia” dijo la autoridad educativa.                                                                                                                                                                                                                                 
La Delegada del SEE agradeció el apoyo de padres de familia, docentes, directivos, supervisores e inspectores que hicieron posible que el ciclo escolar haya sido un éxito en Playas de Rosarito, destacando en cada concurso y en el ámbito académico poniendo en alto el nombre del municipio. 
Por otro lado solicitó el apoyo de los padres de familia, vecinos y de la comunidad para vigilar las escuelas en el periodo vacacional, y colaborar con las autoridades policíacas así como poner en marcha el programa Apaga, Cierra y Desconecta para ahorrar en este receso escolar los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario