viernes, 7 de julio de 2017

DELEGADA DEL SEE ENTREGA OBRAS EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN REGULAR Y ESPECIAL








·         Con una inversión mayor a 1millón 500 mil pesos

ENSENADA, B.C., viernes 7 de julio de 2017.- El Gobierno Estatal, que encabeza Francisco  Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó obras en la primaria "Maestro Matías Gómez" y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9.   
 
"Con recursos económicos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), se benefició a la escuela primaria "Maestro Matías Gómez" con la sustitución de cubierta de tipo multipanel en 4 aulas, siendo 427 los alumnos beneficiados, donde se invirtió la cantidad de 439 mil 999 pesos", indicó Adela Lozano López, delegada del SEE.

Añadió, "el programa antes mencionado es destinado a la construcción, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física de los niveles de educación básica y a punto de finalizar el ciclo escolar 2016-2017, los planteles educativos están recibiendo de manera oficial su obra".

La entrega de obra se realizó en presencia de la Supervisora de la zona escolar 044 Josefina Ramírez Orozco y la directora del plantel María Isabel Pérez Chávez.

De igual manera,  con una inversión de 1 millón 109 mil 404 pesos, en el Centro de Atención Múltiple número 9, ubicado en la colonia Lomitas Indeco III, la delegada Lozano López entregó en un acto oficial la construcción de 2 aulas  de concreto armado beneficiando a 40 niñas y niños especiales inscritos para el próximo ciclo escolar.

Explicó que con las aulas nuevas se abren espacios dignos para el CAM que atiende a niños con Necesidades Educativas Especiales de esa zona de la ciudad, con ello, se cumple la indicación del Secretario de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, de hacer una ciudad con escuelas incluyentes.

Finalmente, la funcionaria mencionó que al evento de entrega acudieron alumnos del plantel la Supervisora de la zona escolar número 2 de educación especial Miriam Ayub Martínez, la directora María Antonieta Lucero Agüero y padres de familia, quienes fueron testigos del apoyo que otorga el Gobierno Estatal a través del SEE y los diferentes Programas de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario