lunes, 28 de agosto de 2017

ENTREGA SEE OBRA EN SECUNDARIA TÉCNICA No. 52 DE PLAYAS DE ROSARITO






  • Se inauguró obra de acceso a la escuela así como mantenimiento general al plantel
  • Se tuvo una inversión de 283 mil 188 pesos
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 28 de Agosto de 2017.- La actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo entrega oficial de la obra de acceso a la escuela Secundaria Técnica No.52 del Fraccionamiento Colinas del Volcán.
La Delegada del SEE, Martha Xochitl López Félix informó que además del acceso a la secundaria se dio rehabilitación de pintura en todo el edificio, mantenimiento en sanitarios, rehabilitación de cerco de malla ciclónica y la construcción de andadores lo que presentó una inversión de 283 mil 188 pesos, obras que benefician a 84 alumnos de los tres grados.
López Félix dijo que dicha inversión se realizó a través del programa “Reforma Educativa 2017” el cual apoya a los planteles en sus condiciones físicas, equipamiento y bebederos para mejorar la calidad de la enseñanza con equidad.
“De los actos que más satisfacción nos da es el de mejorar una escuela, el poder sembrar una semilla, que es la más importante para una sociedad porque se construye un futuro mejor para nuestros niños y jóvenes Rosaritenses”.
La autoridad educativa expresó a los alumnos y padres de familia presentes que el compromiso del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid y del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González está reflejado en la entrega del acceso al plantel y de los trabajos que se realizaron para mejorar los espacios de los alumnos teniendo instalaciones propias para sus estudios.
Por otra parte invito a los alumnos a hacer un buen uso de las instalaciones que se inauguraron ya que al igual que ellos beneficiará a los próximos alumnos que ingresen.
En el corte de listón estuvo presente el Coordinador Educativo Carlos Fernando Ortega López; la jefa de nivel de secundaria Brenda Rosarito Ayala Arenas y el profesor Jorge López Muñiz supervisor de la Zona 10 de Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario