martes, 15 de mayo de 2018

19 MIL 300 ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA VISITARÁN CENTRO INTERACTIVO ÁMBAR ESTE CICLO ESCOLAR



·       Alumnos de quinto y sexto año de primaria y de primero a tercero de secundaria recorrerán las salas del museo.
TIJUANA, B.C.- Lunes 14 de mayo de 2018. Como parte de las actividades que organiza el Sistema Educativo Estatal en fomento de un estilo de vida saludable, este ciclo escolar recorrerán el Centro Interactivo Ámbar 19 mil 300 alumnos de educación básica.
Grupos de 200 alumnos de quinto y sexto año de educación primaria o del primer al tercer grado de educación secundaria visitan diariamente las instalaciones del museo acompañados por sus maestros.
Durante la visita los estudiantes tienen la oportunidad de conocer diferentes opciones para mantener el cuerpo y el cerebro sanos a través de las perspectivas científicas, anatómicas y biológicas para desarrollar un estilo de vida saludable que se ofrecen en las salas del centro interactivo.
ÁMBAR cuenta con un sistema de prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes, al dar a los alumnos información importante para identificar y evadir situaciones de riesgo, como la dependencia a las drogas y otras conductas dañinas.
Los planteles de educación básica públicos y privados realizan la visita gracias a la coordinación del SEE a través de la Coordinación Educativa regional y las jefaturas de los niveles de Primaria y Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario